¿Tienes dudas? Llámanos al 96 147 73 26
Gescoform PATERNA ı Gescoform GANDÍA
· Conocer la importancia del posicionamiento web e identificar las características de un posicionamiento patrocinado.
· Ampliar conocimientos sobre el SEO y el trabajo SEO.
· Analizar los objetivos y acciones necesarias para llegar a un buen posicionamiento web.
UD1. Posicionamiento y SEO
1. Posicionamiento web
1.1. importancia del posicionamiento
1.2. posicionamiento natural o patrocinado
1.3. palabras más buscadas
1.4. posicionamiento y marketing online
2. Posicionamiento patrocinado
2.1. aspectos del posicionamiento publicitario
2.2. comprar un anuncio
2.3. ubicación de un anuncio
2.4. creación de un anuncio
3. SEO
3.1. seccionando a los visitantes
3.2. ¿cuándo hacemos seo?
3.4. en qué se basa el seo
4. El trabajo SEO
4.1. elección de las palabras clave
4.2. lista de términos de marketing, por encuesta y populares
4.3. sacando partido a google trends
UD2. Fijando objetivos
1. Fijar objetivos
1.1. Conociendo el futuro: previsión de visitas
1.2. Calcular las visitas a partir de la posición en serp
1.3. ¿dónde estamos?
1.4. Herramientas de monitorización serp
2. Fijando objetivos II
2.1. Información útil
2.2. Flash, el problema del contenido invisible
2.3. Densidad de palabra (keyword density)
2.4. Long tail, la larga cola de palabras clave
2.5. Marketing en internet
3. Fijando objetivos III
3.1. Estructurar la información
3.2. Link juice y el atributo “nofollow”
3.3. Importancia no es lo mismo que pagerank
3.4. Subdominios o carpetas
3.5. Dando nombre a las páginas
3.6. Url estáticas o dinámicas
3.7. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
3.8. Reescribiendo la dirección de los enlaces
3.9. Cabecera de página
3.10. Html validado
3.11. Campos meta
3.12. Dentro de la página
3.13 organizar el contenido con titulares
3.14. Html validado
EXCELENTE A base de 74 reseñas Publicado en jaenci arangoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente, me han explicado todo de manera perfecta. Me gustó mucho.Publicado en Myriam Fernández BarriosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Bien,la chica una pasada, ahora,haber cómo me va a miPublicado en PABLO ROSO SORIANOTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buena gestión del curso que nos han impartido. Instalaciones excepcionales.Publicado en Jose PicoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente centro de formación. Instalaciones nuevas y personal muy cualificado (tanto docentes como personal de administración y comercial). Muy recomendable.Publicado en OSO DANITrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen sitio para aprender Buen sitio y recomendado por sus profesionales Buen sitio cerca para almorzarPublicado en Miguel Angel Nieto CaballeroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un lugar con instalaciones muy bien preparadas para realizar cursos de carretillero. Profesor y administrativas muy pacientes y amables.